Rinoplastia 2017-12-15T13:43:09+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

Una de las cirugías más solicitadas por hombres y mujeres.

Procedimiento quirúrgico mediante el cual es posible dar una nueva forma a la nariz del paciente. Esto se logra modificando las estructuras de los cartílagos y de los huesos de este órgano.

Siendo la nariz una estructura central facial, su perfección es vital para obtener una apariencia natural, atractiva y funcional. Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.

El tiempo adecuado para realizar esta cirugía es al término del crecimiento del esqueleto facial los cuales en las mujeres son a partir de los 16 a 17 años y hombres a partir de los 18 años.

SOBRE TU CIRUGÍA

  • Tipo de anestesia: General.

  • Procedimiento: Ambulatorio

  • Incapacidad: 6 a 7 días

RECUPERACIÓN

En la primera semana posterior a la cirugía le dejamos al paciente una férula con cintas. Después en la segunda semana le dejamos solo las cintas alrededor de 3 semanas adicionales.

La nariz puede demorar de 9 a 12 semanas en desinflamarse completamente hasta 6 meses. Se deben tener cuidados como por ejemplo la lubricación interna de la nariz, que se hace con la ayuda de suero fisiológico y evitar golpes y el contacto con la luz solar al menos por 6 semanas.

Un perfil envidiable

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.