Rejuvenecimiento de Manos 2018-03-19T04:17:22+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

La mayoría de personas olvidan incluir sus manos en los tratamientos de rejuvenecimiento. Las manos son una de las partes de nuestro físico que más delata los signos de la edad.

Con el paso del tiempo, el aspecto de las manos comienza a deteriorarse paulatinamente. En la piel del dorso es donde con frecuencia, se observa la presencia de manchas, arrugas y pliegues, junto al aumento de los relieves de venas, huesos y tendones por la pérdida de grosor de la dermis y la deshidratación natural de las células de la piel.

Existen distintos tratamientos para el rejuvenecimiento de manos:

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en el dorso de la mano mediante microinyecciones. Gracias a la capacidad del ácido hialurónico para retener agua, se produce un efecto de hidratación y de aumento de grosor de la dermis.

Radiesse™ es el producto ideal para conseguir el efecto “V”. Pero, ¿en qué consiste el efecto “V”?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última generación, que se elabora exclusivamente para cada paciente a partir de una extracción de sangre. Su contenido en factores de crecimiento estimula las células cutáneas favoreciendo la renovación de la dermis y la epidermis y estimulando su crecimiento. Entre otras facetas, se utiliza en rejuvenecimiento de manos.

Radiesse™ es el producto ideal para conseguir el efecto “V”. Pero, ¿en qué consiste el efecto “V”?

La crioterapia es uno de los métodos clásicos y más efectivos en la eliminación de manchas en el dorso de manos. Se aplica en consulta sin necesidad de ningún tipo de anestesia y sus resultados se aprecian en apenas 1 o 2 semanas.

rejuvenecimiento de manos bogota
rejuvenecimiento de manos bogota
rejuvenecimiento de manos bogota

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.