Rejuvenecimiento cutáneo 2018-03-19T03:54:32+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última generación, personal e intransferible, que se elabora exclusivamente para cada paciente.

Es un tratamiento que combate los principales signos del envejecimiento como la pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez de la piel.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) contiene Factores de Crecimiento cuyas cualidades regenerativas estimulan las células cutáneas consiguiendo una renovación de la dermis y epidermis.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento con PRP?

  • Tratamiento seguro y exclusivo: se obtiene a partir de la propia sangre del paciente y se procesa en condiciones de esterilidad en laboratorio. El producto está libre de agentes nocivos, evitando reacciones inmunológicas y tóxicas. Se elabora exclusivamente para el paciente de manera personalizada, por lo que no existen dos tratamientos iguales.
  • Tratamiento cómodo y mínimamente invasivo: con sólo una extracción de sangre que se realiza unos días antes, se obtienen los productos necesarios para el tratamiento completo.

¿En qué consiste el tratamiento con PRP?

El tratamiento completo tiene 3 formulaciones enriquecidas en factores de crecimiento elaboradas específicamente para cada paciente a partir de su propia sangre. Para ello se debe realizar una extracción sanguínea unos días antes.

  1. Agente regenerativo: en consulta se administran pequeñas infiltraciones de PRP en cara y cuello. La duración aproximada es de 30 minutos y se deben realizar 4 sesiones a lo largo de 3 meses.
  2. Gel calmante post-infiltración: aplicado en consulta inmediatamente después de las primeras infiltraciones, con el objetivo de reforzar su acción.
  3. Gel tópico regenerador: gel de uso domiciliario para completar el tratamiento.

¿Tiene algún efecto secundario el tratamiento con PRP?

Al obtenerse de la propia sangre del paciente, los factores de crecimiento procedentes del PRP no tienen efectos adversos.

¿Cúando veré los resultados?

Los resultados son progresivos y duraderos al tratarse de un tratamiento “restitutivo”, que pretende devolver la normalidad al metabolismo cutáneo deteriorado por el inevitable paso del tiempo, a través de la “bioestimulación”, que consiste en activar de manera biológica las células cutáneas.

Notarás una evidente disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión al completar el tratamiento.

rejuvenecimiento cutáneo
rejuvenecimiento cutáneo
rejuvenecimiento cutáneo

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.