Microneedling (Dermapen) 2018-03-19T04:08:15+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

La técnica de microneedling es un eficaz método que consiste en inducir la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión. Durante el tratamiento se realizan múltiples y pequeñas perforaciones en la piel que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel. Las heridas son a su vez pequeños microcanales que llevan nutrientes tópicos, utilizados durante el tratamiento, a las capas más profundas de la piel potenciando su efecto.

En el microneedling se generan células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas, permitiendo que su aplicación sea muy diversa. Se utiliza frecuentemente para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo y mucho más.

Dermapen es el revolucionario instrumento de microneedling que utilizamos en Julio C. Zakzuk. Posee un cabezal con 12 agujas casi microscópicas y un motor que al accionarlo a 110 revoluciones por segundo provoca sobre la piel un micro trauma en forma de pequeñas perforaciones. Su efecto es similar o mejor que los láseres fraccionales, sin el riesgo de hipopigmentación o hiperpigmentación de los mismos y sin el tiempo de recuperación asociado a los láseres.

Además, Dermapen es un fantástico instrumento potenciador del efecto de determinadas sustancias en la piel. Cualquier producto aplicado durante o después del tratamiento es rápida y fácilmente absorbido por la piel ofreciendo un resultado más efectivo que su simple aplicación tópica.

Con Dermapen podemos obtener una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, mejorando significativamente:

  • Las líneas finas de expresión.
  • Arrugas.
  • Cicatrices de acné y traumáticas.
  • Estrías.
  • Manchas.

Dermapen versus Láser Fraccional.

Dermapen genera resultados similares al láser fraccional, puesto que produce el mismo efecto de perforación en la piel pero sin los efectos secundarios propios del calor utilizado por los láseres fraccionales tales como:

  • Dolor en pieles pigmentadas
  • Eritema o enrojecimiento de la piel persistente
  • Infecciones, especialmente por virus del herpes.
  • Hiperpigmentación postinflamatoria (oscurecimiento de un área de la piel).
  • Hipopigmentación postinflamatoria (área de la piel despigmentada).

Además, la terapia con láser está limitada a la coloración de la piel y no es recomendable en pieles oscuras. Contrario al micronnedling, seguro en todo tipo de pieles.

¿Cuántos tratamientos son recomendables?

  • Para rejuvenecimiento 4-6 tratamientos, a intervalos de 4 semanas.
  • Acné y cicatrices, 6 tratamientos, 6 semanas de intervalo.
  • Estrías 4-8 tramientos 4-6 semanas de intervalo.

¿Debo preparar la piel antes del tratamiento?

Te recomendaremos la terapia más adecuada para obtener resultados óptimos. Se recomienda tratamiento con vitaminas, antioxidantes y Resveratrol que permita a la piel reconstruirse con fuerza.

¿Cuánto tardaré en ver resultados?

Los resultados son visibles desde el primer día de tratamiento, pero los resultados definitivos se ven tras 4 a 6 sesiones (espaciadas 4-6 semanas). Tu piel seguirá mejorando durante los siguientes 6 a 12 meses especialmente si se combina con el plan de post-tratamiento recomendado.

¿Es doloroso el tratamiento?

Para tratamientos de mínima profundidad los tratamientos no son dolorosos. Para tratamientos de más de 0,5 mmm. de profundidad requiere anestésico tópico unos 15 a 40 minutos antes.

¿Cómo es la recuperación?

Puedes experimentar enrojecimiento facial durante 12 a 48 horas tras el tratamiento. La mayoría de la gente es capaz de volver a su actividad inmediatamente después del tratamiento. La aplicación de un ligero maquillaje ayuda a disimular el enrojecimiento.

 

rejuvenecimiento microneedling
rejuvenecimiento microneedling
rejuvenecimiento microneedling

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.