Infiltraciones y Rellenos Dérmicos 2018-03-19T04:26:57+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

Las infiltraciones y rellenos dérmicos son elegidos por muchas personas para disminuir las arrugas y aumentar el volumen en los labios o recuperar el volumen en zonas específicas de la cara. En los últimos años las infiltraciones o rellenos dérmicos han avanzado y en la actualidad no solo se utilizan únicamente para corregir arrugas. La Dra. Astrid Cuevas, desarrolla planes de tratamiento estéticos personalizados según las necesidades y condiciones particulares de cada paciente y diseñados para obtener un aspecto natural.

Las infiltraciones y rellenos dérmicos pueden utilizarse solos o combinados con otros tratamientos como la toxina botulínica, con el objetivo de obtener una apariencia más joven.

Existen diferentes tipos de infiltraciones y rellenos que pueden utilizarse para rejuvenecimiento no quirúrgico.

rellenos dermicos

Los productos de Gama Juvéderm ® son geles transparentes no permanentes, compuestos por ácido hialurónico de origen no animal que se inyectan en la piel para corregir los defectos de contorno facial y dar volumen a los tejidos blandos. El tratamiento con cualquier producto de la gama puede mantener su eficacia hasta por 12 meses pero esta duración puede variar en función del tipo de piel, las áreas tratadas, la cantidad de producto inyectada, la técnica de inyección y factores de estilo de vida, como la exposición al sol y el tabaquismo.

Sobre el procedimiento.

La última generación de infiltraciones y rellenos de ácido hialurónico de Juvederm ®, poseen gran capacidad de elevación, gracias a su avanzada tecnología Vycross ®, son altamente adherentes. La tecnología Vycross ® ofrece un entrecruzamiento de las moléculas de ácido hialurónico más eficiente, con rellenos más cohesivos y flexibles, lo que deriva en:

  • Mínima formación de edema e inflamación.
  • Mayor duración.
  • Resultados más naturales.

Durante el procedimiento no es necesario la aplicación de ningún anestésico, puesto que esta gama de infiltraciones y rellenos incorpora lidocaína, un anéstesico local, para que su aplicación resulte más cómoda para el paciente.

El tratamiento de infiltraciones y rellenos es individual para cada paciente; el producto elegido y la cantidad varía según las necesidades del paciente, el grado de pérdida de volumen y de la estructura ósea.

Dentro de la gama Juvederm Vycross ®, tenemos distintos tipos de productos en función de la concentración de ácido hialurónico y por tanto de su capacidad de dar volumen:

  • Volbella: para mejorar la zona alrededor de la boca y arrugas superficiales.
  • Volift: indicado en el tratamiento de depresiones o arrugas moderadas como el surco nasogeniano (arrugas entre la nariz y las comisuras de los labios).
  • Voluma: para la restauración del volumen facial en mejillas, pómulos y mentón.
rellenos dermicos

Radiesse™ es el producto ideal para conseguir el efecto “V”. Pero, ¿en qué consiste el efecto “V”?

Con el paso de los años, el rostro necesita una acción de levantamiento de todas las estructuras que han ido cayendo con el paso de los año y una redistribución correcta del volumen que se ha ido perdiendo en diferentes áreas de la cara. Con una cantidad de producto adecuada y con la técnica correcta de inyección, el rostro puede recuperar la forma de “V” ideal y de esta manera, las arrugas y los surcos se van corrigiendo.

Sobre el procedimiento.

Cuando se inyecta Radieese™ en la piel, el gel portador de las microesferas de hidroxiapatiata cálcica que lo compone, eleva las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato justo después del tratamiento y dando también un volumen inmediato. Para mantener el resultado a lo largo del tiempo, las microesferas, estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado efecto “V”.

Los resultados pueden verse durante 12 meses, dependiendo de cada persona, de su piel, de sus cuidados y de sus hábitos de vida.

  • Volumen inmediato gracias al gel portador elástico.
  • Efecto duradero gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel que mejora la estructura de la dermis, mejorando la tersura, firmeza y grosor de la piel.
  • Numerosos ensayos clínicos demuestran su eficacia y tolerabilidad.
  • Ofrece resultados naturales.
  • Duración de al menos 12 meses, según paciente, plano de inyección y cantidad inyectada.
  • Cómodo y poco doloroso gracias a que incorpora lidocaína.
  • Radiesse™ es biocompatible, biodegradable y completamente reabsorbible. El gel portador acuoso se reabsorbe completamente y las microesferas de hidroxiapatitia cálcica se disuelven por completo, metabolizadas totalmente por las células de los tejidos.

Rejuvenece tu rostro

rejuvenecimiento y disminucion de arrugas rostro
rejuvenecimiento y disminucion de arrugas rostro
rejuvenecimiento y disminucion de arrugas rostro

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.