Contorno de Labios 2018-03-19T04:16:56+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

Con el paso de los años, los labios tienden a volverse más secos y a reducir su volumen, con lo que pierden definición y grosor. Además la piel que los cubre es mucho más fina que en las de otras zonas del rostro, puesto que los efectos de este proceso pueden ser evidentes en los labios antes que en otras partes de la cara si no reciben la hidratación y los cuidados que precisan.

 

Los actuales rellenos dérmicos de la gama Juvederm™, están compuestos por ácido hialurónico de origen no animal y han sido desarrollados para que fluyan de forma más suave hacia la zona tratada generando un aspecto liso y natural. El tratamiento de aumento de labios dura aproximadamente 30 minutos y no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia, ya que los nuevos rellenos dérmicos contienen lidocaína, un anestésico local que facilita el tratamiento y brinda mayor comodidad al paciente.

¿Qué resultado puedo obtener?

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico generan un aumento de labios aportando volumen y creando un aspecto simétrico y equilibrado. También sirven para redefinir el arco de cupido y la zona del surco nasal, así como reducir y levantar las comisuras que se forman a ambos lados de la boca.

¿Cuándo se ven los resultados?

El resultado del aumento de labios se aprecia de forma inmediata, sin embargo por el edema y la inflamación producida por las inyecciones, se puede ver distorsionado durante las primeras horas. En 48 a 72 horas generalmente desaparece la inflamación y se pueden observar los resultados.

¿Cúanto dura el relleno dérmico labial?

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico para aumento de labios son temporales. Dependiendo de las condiciones de cada paciente, pueden durar aproximadamente 9 meses, desapareciendo gradualmente el volumen a medida que pasan los meses.

Existen dos tipos de arrugas en el labio superior también conocidas como “arrugas del fumador” o “código de barras”:

  • Dinámicas: se producen por el movimiento del labio.
  • Estáticas: las que no se relacionan con el movimiento y por tanto más fáciles de corregir.

Los procedimientos para eliminar este tipo de arrugas son la infiltración con relleno dérmico, para arrugas muy localizadas; y la dermoabrasión, utilizada para arrugas finas y múltiples.

¿En qué consiste la Dermoabrasión?

La Dermoabrasión consiste en desepitelizar la piel que permiten el desprendimiento de esa capa superior de células muertas a la vez que mejora y atenúa arrugas y otras marcas. La Dermoabrasión elimina las capas más superficiales de la piel con un rodillo que lleva partículas de diamante, unido a una pieza de mano motorizada. La abrasión profundiza hasta que alcanzamos el nivel más seguro de la piel, en el que la arruga desaparezca sensiblemente. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia locoregional y su duración es de una hora aproximadamente. Inmediatamente después del tratamiento, la cara presentará bastante enrojecimiento de la piel e inflamación, pero en unos días desaparecerá.

Una vez la herida cura aparecerá una piel rosada. Podrá sentir picazón en la zona conforme crece la piel nueva, es necesario proteger la piel del sol y otros agentes y tratarla con las cremas indicadas por la Dra. Astrid Cuevas, hasta que el pigmento se haya estabilizado. Esto puede durar entre 6 meses y 1 año. Los tratamientos de dermoabrasión ofrecen resultados sorprendentes en la corrección de las arrugas finas del labio superior, pero requieren de algún tiempo hasta conseguir el resultado final, pues hay que permitir a la piel que se recupere y esto llevará algunos meses.

Labios llenos de sensualidad

cirugia contorno de labios
cirugia contorno de labios
cirugia contorno de labios

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.