Cirugía de Párpados 2018-03-19T14:46:26+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico, en el que se busca remover la piel exceso en las regiones que se encuentran alrededor de los ojos, así como reacomodar o retirar las bolsas grasas que estén prominentes.

Adicionalmente en la mayoría de casos con el paso del tiempo la cola de la ceja comienza a descender, dando al paciente un aspecto de envejecimiento. Esto ocurre tanto en mujeres como en hombres.

Generalmente se realiza en personas mayores de 35 años o con los signos anteriormente mencionados, que incluso pueden presentarlos a edad previa o con uno o varios de los signos descritos.

Busca remover la apariencia de ojos cansados o trasnochados, rejuveneciendo la mirada.

Dependiendo las características de esta patología conocida como blefarochalasis, puede realizarse por la parte interna de los parpados inferiores quedando las cicatrices totalmente ocultas, o si es importante el exceso de piel se realiza incisiones a 2 milímetros del borde libre de los parpados inferiores.

SOBRE TU CIRUGÍA

  • Tipo de anestesia: Local con sedación o general.

  • Procedimiento: Ambulatorio

  • Incapacidad: 4 a 5 días

Una mirada llena de vitalidad

cirugia parpados
cirugia parpados

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.