Cirugía de mentón 2017-12-15T13:59:21+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

Permite corregir la falta de proyección y posición del mentón hasta obtener un perfil facial armonioso. Generalmente se realiza en conjunto con la rinoplastia (cirugía de nariz).


Se realiza con una osteotomía y avance del maxilar inferior con fijación del maxilar con material de osteosíntesis (placa de titanio) o aumento de la proyección con la colocación de implante de silicona.

SOBRE TU CIRUGÍA

  • Tipo de anestesia: Local con implante de silicona. General con osteotomía y avance.

  • Procedimiento: Ambulatorio

  • Incapacidad: 3 a 5 días con implante – 7 a 10 días con avance de maxilar

RECUPERACIÓN

Posterior al procedimiento de avance del maxilar, el paciente sale con vendajes de cinta micropore en el sitio de la cirugía por una semana. Al pasar la semana se retiran.

Puede presentarse edema y moretones de variable intensidad los cuales resuelven alrededor de la cuarta a sexta semana. La resolución completa se da aproximadamente al tercer mes de la cirugía.

Se recomienda evitar bebidas lácteas en los quince a veinte días posoperatorio.

Si el aumento de la proyección se realiza con implante de silicona, se realiza con anestesia local. El paciente sale de cirugía con cintas de micropore en el mentón, las cuales se retiran a la semana posoperatoria.

Puede presentar edema, dolor y moretones de moderada intensidad, con resolución más temprana, aproximadamente entre quince a veintiún días.

En ambos procedimientos no hay que retirar las suturas.

Renueva tu rostro

cirugia menton
cirugia menton
cirugia menton

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.