Cirugía de Cuello 2018-03-19T02:13:31+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

Este es un procedimiento quirúrgico, en el que  se logra corregir la flacidez o caída del cuello.  Cuando la grasa se acumula excesivamente en esta región se puede realizar una liposucción del cuello para corregir la papada. Si la causal del cuello envejecido es la flacidez cutánea y muscular se puede practicar una cervicoplastia con incisiones detrás de las orejas, retirando la piel que sobra.

Adicionalmente se efectúa un amarre del músculo platisma por una pequeña incisión debajo del mentón de dos a tres centímetros, mejorando el ángulo cervicomental, es decir la curvatura que se forma entre el cuello y la cara que es una característica de las personas jóvenes.

El Dr. Julio César Castañeda Zakzuk posterior a esta cirugía recomienda drenajes linfáticos y la colocación de una mentonera nocturna que ayuda a fijar y acomodar la piel a su nueva posición.

Este es un procedimiento que debe evitarse en personas hipertensas o diabéticas por riesgos en el mal pronóstico de la cicatrización.

En todos los casos el Dr. Julio César Castañeda Zakzuk realiza una evaluación para descartar que los problemas estéticos del cuello estén relacionados con alteraciones en la glándula tiroides.

Mejora el aspecto de tu rostro

cirugia de cuello bogota colombia
cirugia de cuello en colombia
cirugia plastica de cuello

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.