Aumento de pantorrilla 2018-03-19T04:51:01+00:00

Project Description

DESCRIPCIÓN

El aumento de pantorrilla con implantes es un procedimiento para aumentar el tamaño y mejorar la forma de la pantorrilla, cuando con el ejercicio no se han conseguido resultados o para corregir un desequilibrio muscular resultante de defectos físicos o de nacimiento.

Cuándo considerar los implantes de pantorrilla:

  • Si usted busca enfatizar la mayor parte del músculo de la pantorrilla (generalmente los hombres)
  • Si desea una pierna más anatómicamente proporcional a su muslo (por lo general las mujeres)
  • Si usted es un fisicoculturista y ha alcanzado la meseta de desarrollo de la pantorrilla con el ejercicio, pero no está satisfecho con la definición de su pierna.
  • Si desea corregir los defectos de la parte inferior de la pierna resultantes de una lesión o enfermedad, como la poliomielitis; condiciones de nacimiento, tales como pie zambo o espina bífida.

SOBRE TU CIRUGÍA

  • Tipo de anestesia: General.

  • Procedimiento: pendiente

  • Incapacidad: 5 a 7 días

RECUPERACIÓN

El primer día o dos después de la cirugía, usted debe ser asistido al levantarse para ir al baño y sus piernas deben ser elevados lo más a menudo posible para reducir la hinchazón y el malestar.

Los sitios de la incisión estarán ligeramente magullados y las piernas estarán hinchadas. Cualquier dolor o malestar postoperatorio que experimente será administrado con medicamentos. Estos síntomas generalmente desaparecen después de unos días.

Cuando la anestesia desaparece, es posible que tenga algo de dolor. Si el dolor es extremo o duradero, comuníquese con su médico. También tendrá algunos enrojecimiento e hinchazón después de la cirugía.

El segundo día después de la cirugía sus apósitos se pueden quitar y le animan caminar alrededor de la casa y comenzar a tomar las duchas diarias breves.

Se deben evitar las actividades físicas y esfuerzos por 3-4 semanas. No utilizar tacones o zapatos altos por 2-3 semanas. Una vez pasado el periodo inicial de 5-6 semanas no hay ninguna restricción física.

Piernas envidiables

aumento y definición de pantorrilla
aumento y definición de pantorrilla

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.