Dr. Julio C. Zakzuk 2017-04-14T04:05:49+00:00

Dr. Julio C. Zakzuk

Cuenta con el entrenamiento requerido y la experiencia para la práctica de cirugías estéticas de alta calidad y seguridad.

doctor Julio C Zakzuk cirujano plástico

El doctor Julio Cesar Castañeda Zakuk, es un cirujano plástico certificado por una institución académica de alto nivel de exigencia y calidad, graduado en el año 2009 por la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con el entrenamiento en cirugía cosmética, cirugía plástica, cirugía reconstructiva, cirugía de mano, cirugía para el quemado y cirugía maxilofacial.

Por su experiencia, compromiso y dedicación en el campo de la cirugía plástica, sus pacientes lo han llevado a tener una excelente reputación.

El doctor Julio C. Zakzuk cuenta con el entrenamiento requerido y la experiencia para la práctica de cirugías estéticas de alta calidad y seguridad al igual para procedimientos cosméticos no quirúrgicos.

Caracterizado por su calidez y disposición para hacer sentir agusto a sus pacientes, los lleva a explorar cada una de las opciones disponibles para alcanzar sus metas estéticas.

ESTUDIO Y ENTRENAMIENTO

En sus inicios el doctor Julio C. Zakzuk, ingresa a la Universidad de Cartagena donde realizó sus estudios de medicina, donde sobresalió por sus conocimientos y habilidades en cirugía.  Posteriormente continua sus estudios de especialización formal en la Pontificia Universidad Javeriana donde ingresa al programa de en cirugía plástica estética, reconstructiva, maxilofacial y de la mano.  Programa el cual realiza su entrenamiento continuo por 4 años, donde lo llevaron a estar con los mejores instructores en Colombia en el campo de la especialidad.

Su hospital de base fue el Hospital Universitario de la Samaritana, centro de alta complejidad y remisión, caracterizado por el alto flujo de pacientes con diverso tipo de patologías.

Durante sus años de entrenamiento formo parte del grupo de cirugía plástica del Hospital de la Misericordia, Hospital Universitario Clínica San Rafael, Hospital San Pedro, Hospital Simón Bolívar y Hospital Universitario de la Samaritana.

Posteriormente a su certificación universitaria como especialista en cirugía plástica, se certificó por sociedades nacionales e internacionales como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Restauración Quirúrgica Capilar, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina.

El doctor Julio C. Zakzuk ha trabajado como cirujano plástico en múltiples instituciones hospitalarias como son La Clínica de la Mujer, Clínica de la Sabana, Clínica Nogales, Hospital Universitario Clínica San Rafael y Hospital de Meissen, logrando cada día ampliar su conocimiento y experiencia como docente de especialistas en formación y como cirujano.

Actualmente ejerce su práctica privada en su oficina particular, brindando a cada paciente su conocimiento y experiencia, y hacer de cada caso en individual una ayuda para hacerlos sentir mejor.

Separa tu cita

Cirujano plástico certificado en quien puede confiar.

ESCRÍBENOS
Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.