Mamoplastia parte 2

//Mamoplastia parte 2

Mamoplastia parte 2

Son diferentes unos de otros, se dividen según su forma, material, relleno y proyección de la siguiente manera:

  • Forma: son redondos o biodimensionales (anatómicos o forma de gota).

  • Textura de la capsula: lisos o texturizados.

  • Material de la capsula: son de polímero de silicona o poliuretano.

  • Relleno: pueden venir de solución salina o gel cohesivo de silicona.

  • Proyección: normal, alta o ultra alta.

En la actualidad y debido a la popularidad del procedimiento las casas farmacéuticas han creado una gran cantidad de implantes mamarios, no todos con los mismos aspectos en seguridad y calidad, los cuales debemos tener en cuenta en el momento de elegir.

Seguridad: Este es el punto más importante, hay muchos implantes en el mercado, pero pocos reúnen aspectos como: materiales para uso en humanos, calidad en el gel de silicona, tipo de capsula y seguridad en esterilización.

Consistencia: hoy en día el implante que ofrece las mejores características en similitud y consistencia a un seno natural, son los implantes con relleno de gel cohesivo de silicona.

Resistencia: En la actualidad según las casas matrices pueden durar un promedio de 15 años, pero como todo material está sujeto a un desgaste por el tiempo y puede tener variaciones de persona a persona. Por este motivo se recomiendan posterior a los 10 años realizarse controles imagenológicos para verificar la indemnidad del material.

No todos los implantes actuales en el mercado actual tienen el mismo promedio de vida. Por esta razón es importante tener en cuenta la calidad de manufactura de cada casa.

Lo importante es tener un cuidado normal de los senos ayudando con brassieres deportivos en casos de actividades físicas y en la vida cotidiana brassieres sin soporte inferior (varillas).

Se debe tener en cuenta que entre mayor sea el volumen del implante, mayor es el peso que deben soportar los tejidos y por consiguiente más rápido y mayor puede ser la caída de los senos, teniendo que someterse posteriormente a procedimientos de reubicación de los mismos.

La importancia del tamaño

Como recomendación para la elección del volumen del implante es tener en cuenta la contextura corporal, la talla y la capacidad de los tejidos para soportar este volumen. Por este motivo es importante concertar deseos y recomendaciones con su cirujano para llegar a un común acuerdo.

Por dónde se coloca el implante

Se conoce como la vía de abordaje, estas pueden ser axilar (Incisión en región axilar), peri-areolar (incisión alrededor de la areola) o submamaria (abordaje a nivel del surco submamario del seno o el pliegue inferior del seno.). Cada una con sus indicaciones y recomendaciones.

Tipos de anestesia

La anestesia que comúnmente se utiliza para este procedimiento es la anestesia general.

Tiempo de cirugía

El tiempo de cirugía puede variar dependiendo las modificaciones en los senos que se quiera hacer, pero este puede variar entre 45 minutos a 2 horas.

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




2017-05-31T20:52:50+00:00

Leave A Comment

Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.