Mamoplastia parte 1

//Mamoplastia parte 1

Mamoplastia parte 1

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico sencillo, ambulatorio, que logra un cambio importante en la imagen corporal de las pacientes y que produce gran nivel de satisfacción, siempre y cuando se realice con altos niveles de seguridad.

Siendo que el concepto de senos pequeños es subjetivo, depende del punto de vista de cada persona. Esta indicado en pacientes que deseen cambiar la forma, tamaño y volumen del busto.

La causa más común por la que deciden realizarse este procedimiento, es por La hipomastia glandular (senos pequeños), la cual puede deberse a desarrollo normal con escaso crecimiento o un proceso involutivo que puede presentarse en etapas de post parto con lactancia prolongada o por pérdida masiva de peso.

La edad no es un factor determinante para realizar el procedimiento quirúrgico. Dentro de las condiciones que se tienen en cuenta tenemos: Inconformidad por el tamaño, que tenga como mínimo una edad entre los 16 y 18 años (A esta edad ya tienen un desarrollo de los senos completo) y que esté segura de realizarse el procedimiento.

CONTÁCTENOS

612 6822 - 320 8498766

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN




2017-05-31T19:01:07+00:00

Leave A Comment

Este procedimiento se realiza para corregir el exceso de piel flácida de la cara, la cual con el paso del tiempo cae, produciendo arrugas, descenso de las mejillas y del cuello.
Una nariz perfilada, armoniosa y de aspecto natural exalta la belleza y ofrece un balance facial ideal.